Nuestra Historia

La independencia lo cambia todo

Somos una organización familiar que busca el mejor interés de nuestros clientes. Perseguimos su bienestar, generamos una dinámica única de trabajo en equipo y nos enfocamos en su éxito. Somos un administrador integral de riesgos excepcionalmente independiente, operando sin la presión trimestral del mercado financiero.

Espíritu emprendedor

Tenemos una sólida cultura empresarial que se complementa con el potencial y la experiencia de más de 100 oficinas en todo el mundo. Esto genera algo bastante extraordinario en el negocio de los seguros: socios locales con el enfoque y la libertad de hacer lo correcto, al mismo tiempo que aprovechan todos los recursos globales para brindar los mejores resultados.

Gente empoderada

Tenemos una inquebrantable ética de trabajo y nos esforzamos por hacer siempre que su negocio sea más seguro, inteligente y rentable. Hacemos la diferencia y por eso atraemos a los colaboradores más destacados, quienes responden rápidamente, analizan con certeza los mercados cambiantes y consideran los riesgos crecientes.

This is a photo of Kelly ConwayKelly Conway, Chief People Officer

Pensamiento creativo

En Lockton ofrecemos algo único en el mercado: pensamiento creativo. Más allá de los riesgos a los que se enfrente, le ayudaremos a superarlos con soluciones innovadoras hechas a la medida para su negocio, incluso si hay que reinventarlas.

Nuestros Socios

Nos enfocamos en las necesidades del cliente y aceptamos sus desafíos como si fueran nuestros. Juntos, trabajamos como socios para lograr de manera proactiva objetivos a largo plazo, mientras protegemos sus intereses en todo momento. Trabajaremos incansablemente para fortalecer su negocio con lo mejor en administración de riesgos, seguros, consultoría sobre beneficios para empleados y consultoría actuarial.

Uncommonly Independent

0+

Colaboradores

0+

Clientes

0%

Tasa de retención de clientes

0%

Crecimiento orgánico FY 2019

0+

Colaboradores

Jack Lockton, fundador de la compañía, estaba convencido de que al generar en los empleados un compromiso feroz con la propiedad privada, estos desarrollan un enfoque único y de valor para dar resultados de éxito a los clientes.

Jack Lockton - black & white

Jack Lockton, fundador